Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piripo Ver Mensaje
gracias, voy a ver si consigo que me digan la fecha de fabricación para evitar sorpresas desagradables.
Un amigo que tiene un Z me ha comentado que con la rom de serie de orange al agotar por completo la bateria el movil se quedaba muerto. y ha tenido que flasear a la rom de sony para evitarlos.

Es lo que le ocurre a este?

No te lo van a decir, porque para eso hay que desembalar el móvil, asi que no contaría con eso.

No he oido ese problema con este móvil. En diciembre/enero hubo varios post referente a problemas con muerte súbita, algunos con solución y otros no, hay foreros que le cambiaron de todo, vamos que Sony daba palos de ciego a ver si acertaban lo que fallaba, creo que fue una mala partida por lo que fuese. Después básicamente desaparecieron esos post por lo que se deduce que ya el número de fallos era menor o casi ninguno.

Mi experiencia, resumida, me lo pillé en Diciembre con la oferta de Yoigo, la room de Yoigo los primeros días me consumía datos como ella sola, algo bestial, por lo que flaseé a la libre con el flastool y sin ningún problema hasta hoy.
Encantado con el móvil, tanto por rendimiento, materiales, como algunos detalles del diseño. Tenía ciertas dudas con él al principio, la batería no la veía muy allá para la pantalla que tenía y si sería incómodo por el tamaño, pero a la semana se me olvidaron, la batería me aguanta el día y me sobra para el uso que le doy, mueve todo lo que le meto, sonido muy bueno, la pantalla me encanta, la cámara pues poco que decir ya que es tremenda pero era lo que esperaba.

Unica pega, que siempre lo digo, las antenas las veo poco potentese, tanto wifi, como de telefono, incluso para la radio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: