Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/10, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
En esas estoy yo, a mi tampoco me han funcionado las claves de registro para modificar los iconos de los accesos directos, ni los de configurar las cuentas de correo, ni el de sustituir el welcomehead (que se supone que con poner ahi la imagen.png te lo hace) Ni he conseguido mover archivos (que no directorios) y si que ha funcionado el tema de la informacion del propietario, esa si que me la ha puesto asi como que me ha instalado los cab que tenia pero poco mas , ah la configuracion de widi si que me ha funcionado...
Hola sebas, yo ya he conseguido casi todo.
Al final para que me copie las cosas a las carpetas que quiero he tenido que poner las claves al revés de como indican, pero funciona.
Lo que no logro es que me ponga la información de usuario (sí que me pone la de dispositivo y la identificación del bluetooth). Tampoco acabo de conseguir que me meta la información de la configuración del servidor mms de simyo (sí que me mete la de la conexión a internet de simyo). La de exchange me la pone, pero no va del todo bien y se queda "pillado" al sincronizar. Esas cosas las tendré que añadir a mano cuando haga las restauraciones.
Al menos ya me instala todos los programas que quiero y me copia los archivos de sus configuraciones (una pena que no les pueda añadir las activaciones ).
También he conseguido que me meta bien las carpetas que quiero que me ignore el album y que me configure el softkey izquierdo como activar/desactivar wifi.
Así que es bastante lo que he avanzado
Ya casi estoy preparado-automatizado para la nueva rom

Saludos