Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/10, 00:24:19
pepbajoca pepbajoca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me he dado de alta en este foro porque necesito que alguien me "venda" la Tatto. Es el único smartphone al que puedo tener acceso con los puntos que tengo de Orange.
Hasta ahora, he estado utilizando mi vieja Acer N35 con WM 5 y después de casi 6 años de uso intensivo parece que la carga de la batería empieza a durar sólo una hora y media, más o menos. Es mucho tiempo utilizando EXCELL al máximo (autoconsultas, hojas con muchas vinculaciones y fórmulas bastante complejas que se sincronizaba con mi PC muy fácil y rápidamente). Utilizo el TOmtom y el Oziexplorer como aplicaciones GPS sin necesidad de pagar un céntimo por su utilización al no utilizar internet.

¿No me quedaré decepcionado con el Android del Tattoo? ¿Sabeis si existe alguna aplicación parecida al Oziexplorer para la Tattoo? ¿Se puede instalar el Tomtom o algun soft similar? ¿No me llevaré alguna desagradable sorpresa en la factura al utilizar la conexión de datos? Me han dicho en Orange que con los 8 € tienes 100 mb y que si te pasas lo único que pasa es que baja la velocidad, pero después de leer algún post, no me fio.

¿Hay algún forero que antes de tener la Tattoo haya utilizado otra PDA con WM y haya quedado satisfecho con el cambio?

Muchas gracias.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: