Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por db25 Ver Mensaje
Hola chicos,
Pues hoy me he levantado con la sorpresa de que mi movil a muerto, o eso creo. El caso es que esta mañana, nada mas levantarme el movil estaba apagado, algo que me ha extrañado porque anoche lo deje con el 30% de la bateria aproximadamente.

Nada mas encenderlo, el movil me decia que le quedaba el 1% de la bateria pero en un principio ha arrancado correctamente, llegando a iniciar como de costumbre, mientras tanto he idi a por el cargador, lo conecto y al cogerlo, noto que el movil no responde, se ha quedado bloqueado, pulso el boton de encendido para resetearlo y se ha apagado (creo que para siempre jajaja (me da la risa por no llorar).

Bueno...antes de que cunda el panico intento arrancarlo en modo recovery (tengo el stock) y accedo perfectamente, pero veo que me salta un error:

E:failed to mount /system (Invalid argument)
can´t mount '/system? (Invalid argument)

Hago todos los wipes que me deja este recovery y lo reseteo, pero nada, ya no pasa de la pantalla de Samsung Galaxy SIII·

A continuacion accedo al modo Download con la esperanza de que el ODIN me lo detectara para intentar cargarle una ROM pero nanai, el terminal entra en modo Download y muestra la siguiente informacion, pero ODIN no lo reconoce:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9300
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (1 counts)
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official

¿Creeis que si o envio al SAT me podran decir algo por tener el contador de flasheos a 1?

Creo que el problema de todo viene desde hace unos meses cuando me percate de que algo no iba bien con el cargador original, el telefono tardaba muchiiiiisimo en cargarse y la bateria duraba un plis plas, tras esto decidi cambiar de cargador y utilizar el de mi galaxy S2, con el que hasta el momento no habia tenido ningun problema.

Ahora bien, yo saque el terminal con Vodafone, ¿deberia ponerme en contacto con ellos para mandarlo al SAT o directamente con Samsung?. Antes de mandarlo al SAT y dado que mi terminal me deja accerder a los dos modos (dowload y recovery) ¿existe algun metodo para intentar repararlo sin enviarlo al SAT?

Saludos
Intentalo con una rom de fabrica que tenga el .pit y con repartition. A ver si revive con eso.
Responder Con Cita