Tema: [ CONSULTA ] Galaxy note 2 amaneció apagado
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
frodolandis frodolandis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 !!
Tu operador: Orange
A mi me pasa exactamente eso desde hace unos días (+/- 1 semana). Me lo encuentro reiniciado al cogerlo del cargador cada mañana, se bloquea de repente (al desbloquearlo para coger una llamada, al consultar una web, al mirar un correo o un mensaje, al entrar en menú de app, leyendo un ebook...)
Comenzó pasándome una vez al día pero este fin de semana ha llegado a tal punto (más de 20 veces en un día, muchas seguidas donde se bloqueaba en el mismo instante de reiniciar y aparecer el teclado numérico para poner el pin) que el sábado llamé a Samsung para ver como tenia que proceder (garantía) con el tema y evidentemente me remitieron a la tienda donde lo compre (5 de Octubre 2012 en The Phone House)...histérico y deprimido estaba...había hecho pruebas de todo tipo (limpieza de cache, desinstalación de programas, etc...) e incluso le pasé la prueba de la app para determinar si mi unidad es de los posibles candidatos a "muerte súbita" por fallo del chip de memória o algo así..y lo es... (hay un hilo al respecto)..por cierto que esto nos está pasando a bastante gente cada vez más y lo curioso es que todos coincidimos en el tiempo (hace unos días....)
Lo más extraño de todo es que cuando ya me habia resignado a tener que llevarlo al SAT, observo que desde ayer sobre las 19h el Note II se mantiene estable. Anoche lo probé con todo (juegos, música, web, mail, app, galería, flipboard, lectura, etc... y nada, ni un bloqueo hasta ahora...no se que pensar, pero es evidente de que esto es algo generalizado y no un problema puntual de alguna incompatibilidad de software (curiosamente, llevaba algunos días sin instalar ninguna app nueva - si actualizarlas -)..
De hecho, es tan sólo un comentario que seguramente no tenga nada que ver pero la última vez que se me bloqueó ayer (18.30h) acababa de observar de que tenia el LINE bloqueado y tuve que forzar el cierre de este.....

Saludos a todos
Responder Con Cita