Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jmee84 Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo OMA2k... y sabes como acabo la cosa... me acabaron cambiando el movil, tras enviarlo 3 veces al SAT...

1º vez, me actualizan el software y el mismo problema, móvil que se bloqueaba cada 10 minutos, al igual que te hicieron a ti...

Lo vuelvo a enviar al SAT, me dicen que me cambian la placa, pero tengo mis dudas de que realmente lo hagan (ya que tenia entendido que al cambiar la placa te cambiaban el IMEI). Tras el supuesto cambio de placa, recojo el móvil y no me dio tiempo llegar a casa y se lo tuve que dejar de nuevo en la tienda... se volvía a bloquear...

3º envío al SAT, me comunican del SAT que el teléfono esta bien, que algo tengo que tocar yo para que se bloquee (WTF??)... lo recojo en la tienda y como no me fiaba ni un pelo le digo al chaval que lo encienda y me lo configure él... y voila! se le queda bloqueado... me dice que se lo deje y al otro día me llama diciéndome que me pase por la tienda para recoger mi teléfono nuevo, con certificado de sustitución de YOIGO

Mi móvil era de los primeros, de julio también, con placa maldita.

Y dejadme de rollos de que la rom de UK soluciona el problema... yo tengo un movil y no tengo que andar cambiando ROMs para que funcione...

Por cierto, desde que me cambiaron el telefono, 0 problemas; asi qeu paciencia, e insiste insiste, insiste... para cualquier cosa que necesites al respecto, no dudes en avisarme por si puedo ayudarte en algo
No es rollos, es una realidad, a un altisimo porcentaje, dicha actualizacion le ha curado los males. De reinicios o congelaciones.
Tu estas en tu derecho de no querer actualizarlo, pero no pierdes nada por hacerlo salvo 15-20 mins, y o sufrir congelaciones cada 2x3 o llevarlo al sat varias veces con la consecuencia de no tener el movil durante meses.

Se que esto desde el 1er minuto ni deberia de haber chips malditos ni leches en vinagre, pero tal y como se han dado las cosas, lo mejor es meterle dicha actualizacion y si va bien, perfecto y si no pues ya sat's o lo que puse en el post de arriba.
Responder Con Cita