Tema: [ DEBATE ] Cambio a s4
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
esta diciendo que si lo cambiariamos por el s4 si no nos costara nada, cambio a pelo!
Yo lo cambiaria sin pensamelo mucho. Lo haria porque el S4 mantendra su precio durante algun tiempo mas y al final siempre costara un poco mas que el Note 2, otra cosa es que yo piense que estan a la par los dos. Luego si no te sale bien el cambio siempre puedes volver al Note 2 sin pagar ni un duro.

PD: haria el cambio mas adelante, despues de un par de meses porque siempre las primeras unidades pueden salir con algun defecto. Por ejemplo el bug de Exynos del S3 famoso...
aunque siempre se puede tirar de garantia en esos casos!
Pues ni con ese razonamiento lo cambiaría... y eso de que siempre valdrá un poco más que una Note 2... si te fijas en los precios que ha ido teniendo la Note 1 y el Galaxy S3... verás que ha habido momentos en que se han invertido, costando más una Note que un SIII... y eso saliendo 6 meses más tarde con una renovación generacional.

Depende de para lo que lo use cada uno... porque yo 5" de pantalla lo sigo viendo pequeño... más aceptable, pero pequeña. Ver vídeos/películas, poder visualizar contenido a una distancia un poco más allá que una mano... consumo de juegos, esto ya es lo más... GameClip casero, mando de PS3 y tienes una consola casera llena de juegos grátis... y créeme que con 5,55" se aprecian mejor.

Si a eso le sumamos que una de las cosas más importantes, la RAM, tiene la misma... y que encima no cuenta con S-Pen... (depende de si lo usas o no, yo lo uso bastante y me parece la leche), pues me motiva a no cambiar... ese plus de potencia no nos hace falta ninguna de momento... mañana, véase finales de año, igual tiene que caer una Note3... o quizá no.
Como siempre digo... los saltos generacionales de dispositivos... de 2 en 2 como mínimo... Galaxy Note-> Note 3, Note 2-> Note 4, SIII-> SV, S->SIII... etc.

Saludos.