Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
blackstorm blackstorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: asus PadFone
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrtrujillo Ver Mensaje
Señores, yo me apunto a los que estan muy a gusto con el.
Por otro lado creo que, antes de brear a Samsung hay que aprender a usar el aparato y decidir si los avances tech que trae te gustan o no para acttivarlos.
Yo personalmente del interfaz humana tengo activado lo minimo, ya que no me creo un Jedi y lo de pasar la mano ... en fin.
A ver, lo de los cambios de tonalidad al aparecer el teclado. Si hubierais dedicado un rato, os hubiérais percatado de que esto pasa si tienes activada la opcion de ajuste de tonalidad en funcion de la imagen mostrada. Es logico no ?? El teclado es mas oscuro y aclara un poco mas la imagen, y al quitarlo la oscurece. Lo veis muy bien con WhatsApp... Que no os convence, pues lo desactiváis y vereis que ese efecto desaparece.

En fin, que no niego que haya habido unidades jorobadas y gente con mala suerte, que lógicamente esté alterada por la desilusion (a mi me hubiera pasado), pero muchas veces el ansia (yo estaba a las 10 en punto el ECI, como un niño pequeño) nos impide ver el horizonte.
Trae demasiadas opciones, a cada cual mas compleja y con mas implicaciones en el comportamiento, con lo que tendremos que comernos el tarro en probarlas, y decidir cuales se ajustan a nuestras preferencias y cuales no, no opinais lo mismo ??
Totalmente de acuerdo, por fin una opinion con cabeza.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: