Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
es lo que yo decia, que si lo llaman JB al 4.3, sería la primera vez que en 2 IO se presenta la misma version ( entendiendo que si se llama igual los cambios seran pocos). Es decir 2012 presentan 4.1 JB con su project butter y Now, vale muy bien , luego sacan 4.2 sin presentacion ni nada.... vale que lo llamen JB.... pero ahora en otro IO presentan 4.3 y lo llaman JB de nuevo???? me parece raro.... quiza saquen 4.3 y presenten 5.0 para sacarlo más adelante.... eso si lo veria mejor... claro que todo esto son especulaciones mias... hasta el dia D del IO google no lo sabremos....

Sobre esperar google a las OEMs tambien hay especulacion.... unos dicen que samsung ha presionado para no quedarse atras rapido.... otros dicen que es google que lo usa de de escusa para asi hacer coincidir el nexus 5 con android 5.... Y luego de siempre los blogs que tenian info de samsung siempre han dicho que samsung fabrica hardware y que no son una empresa del software por tanto lo que quieren es vender hardware y no tener actualizado mucho un telefono... lo entiendo, pero google hace software.... pero si hay presiones quien sabe...

Finalmente si es 4.3 JB va a ser la risa, cuando vendan un telefono con Jelly bean, podran poner la ultima version de android JB! pero puede ser 4.1 4.2 o 4.3.....

Desde julio de 2012 no ha habido mejoras sustanciales de android y yo creo que si cada año sacan un galaxy S y Nexus , pues android no deberia ser menos y actualizar con cosas gordas cada año.
Responder Con Cita