Tema: [ CONSULTA ] Radio en S4
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Vaya, que cagadota, pues otro que lo descarta directamente... se cansan a añadir pijadas y le quitan cosas esenciales para muchos. No es tan difícil hacer las cosas bien, en fin. Lo de los infrarrojos lo veo un poco tonteria, en los moviles que lo he tenido nunca lo he usado. Y para hacer la jugada de usarlo de mando a distancia, hoy en día casi todas las marcas de TV ya cuentan con una app para manejarlas a traves del wifi. Personalmente desconfiaba un poco de esta alternativa, pero el otro día instalé la de mi Panasonic Viera... y es una caña la de cosas que se pueden hacer con ella

Sobre los defectos de las primeras unidades.... pues entra dentro de la normalidad, más aun cuando ha sido lanzado de esta manera tan precipitada. Primero pagas el sobreprecio de la novedad, y luego tienes más posibilidades de las habituales de que te toque la loteria... asi que mejor esperar tranquilamente unas semanitas desde la barrera
correcto!!! yo flipo con la de lg... controlo mi smart tv de manera increible...me a ahorrado comprarme el mando magic ese tipo raton..por que la apli tiene una opcion de touch que transforma la pantalla del movil en un raton..y pasando el ddo por ella mueves el puntero en la tv..va de lujo ademas de tener todos y cada uno de los botones del mando original con todos y cada uno funcionales

es una maravilla la verdad...tanto cambio de canal y volumen con posibilidad de scroll etc etc

saludos!
Responder Con Cita