Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 11:06:54
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por madrid1984 Ver Mensaje
Si, todos creo yo que lo tenemos así, yo acabo de flashear el mod de hacer más pequeños estos botones y han vuelto los iconos, pero se me ha borrado la barra de notificaciones que teníamos antes con los 18 interruptores. He entrado en la app ajustes systemui he desmarcado todo, he salido y entrado de nuevo, he vuelto a marcar todos, pero me siguen sin aparecer, alguna idea?
Eso es porque el MOD incluia el systemui de stock y reemplazaba al de la ROM. Como he puesto arriba, he creado otro MOD para que no lo reemplace y solo cambie el tamaño de los botones inferiores. Si quieres tenerlo como antes, has de copiar a mano el sysmteui de la 2.6 y reemplazarlo por el que te ha instalado el MOD.
Cita:
Originalmente Escrito por Jenny27 Ver Mensaje
Y yo me puedo crear un pack personalizado? es decir coger las apps que me interesen y hacer un zip para instalarlo con el recover?
Claro, tendrías que descomprimir el zip, dejar las apps que interesen, borrar los 3 archivos que estan bajo la carpeta META-INF (MANIFEST.MF, CERT.SF, CERT.RSA), volver a comprimirlo en .zip manteniendo la misma estructura de directorios, y luego cruzar los dedos a ver si cuela

Última edición por recoba23 Día 29/04/13 a las 11:10:41
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: