Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 10:56:22
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gustavorobles Ver Mensaje
testeando esta rom veo que lo dejo por la noche cargando y a la mañana tras 8 horas la carga esta al 78% y no me pasa de ese punto a no ser que desconecte y vuelva a enchufar.
Me ha pasado tanto con esta rom como con la 4.2.2 de cm10.1 xistance, a alguien mas le pasa o es problema de mi terminal?
soluciones?
A mi me ha pasado alguna vez esto que indicas y creo que tiene que ver con la calibracion de la bateria mas que con la ROM en si, ya que a mi me ha pasado en diferentes ocasiones y en diferentes versiones android.

Lo que tienes que hacer, es desenchufar y volver a enchufar para que te cargue hasta el 100, luego apagar el movil y con este apagado, dejar que cargue hasta el 100, entrar en recovery y wipe batery stats, entonces conectas el movil y haces uso normal hasta que se descargue por completo otra vez, y una vez acabada la bateria la agotas totalmente (encendiendo el dispositivo hasta que ya no responda el boton de enciendido) y entonces vuelves a cargar por completo y no te volvera a pasar lo que indicas (a mí me ha funcionado siempre)
Responder Con Cita