Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jenny27 Ver Mensaje
Vale osea que si he entendido bien copio las apps que me interesen al móvil, las copio al mogil y las instalo con el recovery,luego con el root browser le pongo los permisos no?
Si instalas un pack por recovery ya no tienes que cambiarle los permisos, solo las que copies a mano con el root browser.
 Cita: Originalmente Escrito por amigocho Ver Mensaje
con esta rom se disminuye el tamaño de los iconos inferiores?
En la ROM ya estan algo mas pequeños los iconos que los de stock (34x36 frente a los 48x42). Si los quieres aun más, he añadido un MOD en el primer post para cambiarlos a 29x24 manteniendo la barra de herramientas de la ROM, para que sea más sencillo.
 Cita: Originalmente Escrito por Burt28 Ver Mensaje
Saludos a tod@s, ayer instale la version v 2.6 y me fue de lujo todo el dia, pero hoy al querer hacer funcionar alguna aplicacion, no me abre ninguna aplicacion, solamente la del telefono , tampoco me deja añadir aplicaciones a la pantalla de inicia, solamente me actua el icono del telefono... ,,a alguien mas le ha pasado??? que puedo hacer??? lo he reiniciado y continua igual.. Saludos de nuevo.
Raro lo tuyo, algo tienes mal, hiciste todos los wipes al instalarla? Reinstalala de nuevo, igual te es la directa.

Última edición por recoba23 Día 29/04/13 a las 11:04:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: