Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 08:56:13
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bixoverde Ver Mensaje
esta tarde han empezado a crecer rápidamente la gente que votaba el orden de lista, me he puesto a investigar y he encontrado gran cantidad de gente que ha votado y no participa en la conjunta, e incluso gente que nisiquiera tiene ningún mensaje escrito.
El primer nombre que me llamo la atención fue este: zlwxrbwsiw, y vi que no tenía escrito nada, segui mirando y así hay bastantes:

-edulisarwen
-errilak
-astred
-AziDmAn
-01ol
-ushelenaz

Tambien hay otras cuentas que han votado pero no han participado en la conjunta:

-dust8
-ferimesat
-comx

Como es tarde no he mirado todos, me he quedado por la letra f, y tambien he investigado a un algunos con nombres extraños.
Mañana seguiré investigando, estaría muy bien si un administrador comprobase la ip de las cuentas
Que os parece?? esta amañado o esto es normal??

Se me olvidaba decir que hay muchas cuentas que han sido creadas hoy, supongo que con el único propósito de participar en la votación como esta:
ngqjvbvqfr( http://www.htcmania.com/member.php?u=1055502 ) y ushelenaz( http://www.htcmania.com/member.php?u=1055492 ).
No os preocupeis. Esta todo controlado. En estas encuestas siempre activo la opcion de que podamos ver los nicks porque luego me los meto en un Excel para ver cuantos no estan apuntados a la conjunta y quitarlos de la cuenta.
Cuando tenga hecho el calculo os lo paso.
Recordad tambien que la gente que no ha votado me cede el voto a mi, por lo que si no han votado los 300 apuntados aun sigue siendo decision mia.
A los que no os de tiempo a votar aun podreis hacerlo enviandome un privado.
En cuanto a las repercusiones de votos falsos/erroneos creo que no merece la pena hacer nada, a no ser que observe algo verdaderamente sospechoso.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]