Tema: [ CONSULTA ] android 2.1 para marzo????
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/10, 21:53:28
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Versión de ROM: De série
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
a ver, creo que hay mucho victivismo por estos lares, que no va buzz? Cuanto hace que lo han sacado? Que es de google? De acuerdo, pero google no es solo android, no todo lo que hacen es para android y para ayer, las cosas tardan su tiempo, sobre lo de la apisonadora... Pues como todo, por todos es sabido que el mundo de la tecnología es de usar y tirar, se innova tan deprisa que lo que hoy era lo más, mañana ya no es más que una víctima del progreso, que quieres tener siempre lo más nuevo y más potente?, adelante, gastate la fortuna. Nadie te obliga a ello. Esto pasa como con todo, coches, ordenadores, etc etc ETC.

Y no creo que ese sea un argumento a favor de iphone sino en contra, hay tantas ganas de innovar, de ofrecer nuevos servicios y utilidades, que cada día hay más y más y requieren más. Que no innoven tanto en iphone y por lo tanto no se quede "obsoleto" pues no por ello es mejor, siemplemente se conforman con lo que tienen y obtienen los beneficios por el renombre que tiene entre la gente la manzanita.

Así que a todos aquellos que os parece lamentable bla bla bla, creo que habría que reflexionar un poco y no quejarse tanto. Porque, que yo sepa, por ninguna de esas aplicaciones te cobran, por lo que tanta exigéncia la veo un tanto desmesurada, be water my friends!
Sygate, tú mismo dices el problema, Android es enorme y se queda en nada, esa es la sensación que tengo yo desde que tengo mi Magic (y la tengo desde que salió).

Esperaba poder tener un teléfono equiparable al iPhone y lo que me encontré es un desmadre de Open Source que quiere mucho y apenas tiene nada, el market está lleno de basura (cosa que también pasa con la App Store, así que tampoco me quejo mucho), hay trillones de apps para lo mismo y que funcionen bien un 10%... a parte que buscar una app en el Market es algo infumable, muy mal hecho y ojo, viene de los creadores del buscador más potente del mundo, así que vaya...

Luego, las puñeteras actualizaciones, la Magic depende de Google y Google... ignora la Magic, así vamos, tanto Nexus tanta ostia para luego dar por culo a los que realmente apoyamos el inicio de esto... una de las cosas que siempre he odiado de mi Magic es la interfaz, me parece rupestre, y horrible visualmente (y soy diseñador gráfico), pero siempre pensé que ya sacarían algo, aunque visto lo visto, no va a ser así, lo único que hubiese salvado esto es Sense y por la mierda de recorte de RAM nos quedamos sín, a parte que dependemos de nuevo de Google para poder tener Sense y Google... sigue ignorando.

En cuanto a poténcia deja bastante que desear el aparato, lento, FC cada x tiempo y eso que tengo firmware original y unas 10 apps instaladas, nada más y aún así, para entrar en contactos y llamar hacen falta 5 - 10 segundos...

Vamos, lo que quiero decir es que Android es genial, es Open Source, viene de Google y bla bla bla... pero lo que veo es un sistema inacabado y poco estable que por ser Open Source recibe trillones de balazos de todo quisqui y el resultado es un SO que cada vez es más inestable, además del follón del trillón de versiones según dispositivo, etc... que lo único que hace es poner pegas más que ayudar.

Un ejemplo? Microsoft y Apple (voilá). Sistema operativo estándar para cualquier PC (con infinidad de fallos) o Sistema Operativo hecho exclusívamente para un PC (apenas da fallos), esa es la diferéncia, sé que ninguno es Open Source y en eso no se puede comparar... pero en cuanto a manera de pensar... es idéntico. Google quiere llegar a todos sitios y lo hace mal, Apple por su lado, tendrá menos cosas o menos utilidades o lo que queráis, pero al menos, lo que tiene que funcionar funciona de puta madre siempre.

Yo? Estoy hasta las pelotas de Android y de la Magic... ahora que sé que el iPhone va a Vodafone en Junio/Julio, ni me lo pienso... y no es por ser fan de Apple, es por ser fan de las cosas bien hechas (y no quito los fallos de Apple, como el copy & paste, etc...) pero vamos, por lo menos tengo un móvil que si quiero llamar tardo 2 segundos, no 10 minutos...

No se, yo cada vez estoy más harto de Android y todo lo que está relacionado con Android, repito, me parece una idea estupenda muy mal llevada a cabo.

Y sí, es Google y no vamos a pedirles el oro y el moro, pero tampoco vamos a chuparles el culo por el mero hecho de que sea Google, que en Google también quieren pasta como todas las empresas y que casi todo lo que tengan funcione bien no les exíme de cagarla en otras cosas y sinceramente, en esto la están cagando profundamente.

Que no se pueda acceder a Buzz desde el primer móvil "with Google" y ni se dignen a decir nada al respecto ni actualizar, con permiso, es un patadón en la boca de todos los que apoyamos esto y punto, así que por aquí se van a quedar con uno menos.
Responder Con Cita