Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 04:03:16
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lunamar Ver Mensaje
Hola de nuevo Doggy me encanta tu rom no me canso de decirtelo, la unica ICS de muchas que he probado que va bien, no se como lo has hecho pero enhorabuena.

Como te dije reinstale la v2 encima de la v1 me funcionaba bien pero tenia problemas con la ram me bajaba mucho 75 ó 80, aunque no se notaba y funcionaba suave y sin lags. Pero como leia tus comentarios no me quedaba tranquilo y volvi a instalar la rom de nuveo desde 0, y ahora si 143mb libres, he instalado las aplicaciones basicas hasta que pasen 2 ó 3 dias como dices.

Por otro lado he instalado el gmail black y bien pero el play store sigo los pasos que dices y se queda igual, creo que el rar que has pasado el phonesky que tiene es el mismo no el black.

Y por ultimo pedirte un consejo, yo tengo un Arc S, que me recomiendas en el cpu control ponerle a 1000Ghz o a 1400Ghz, ya se que con 1000Ghz ahorra bateria pero hay tanta diferencia? y luego cual es el Gobernador mas recomendable? yo tengo el ondermand y planificador de E/S noop, que creo que es el que mas ahorro de bateria tiene, o por lo contrario desactivar la cpu control y dejarlo tal cual con los tweaks que ya tiene?

Un saludo y sigue asi.

joder tio...muchas gracias por los comentarios, la verdad que no me imaginaba cuando la hice que mi rom fuera a yegar a estar donde esta.....SOIS LA POLLA TIOS ...OS QUIERO