Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 02:53:48
Array

[xs_avatar]
peperooy peperooy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nichoy77 Ver Mensaje
el dia de hoy me eh puesto esta rom, debo decir que me va muy bien. me habia propuesto preguntar por el inicio, que se me pone la pantalla negra sin ningun logo, pero arranca al minuto sin problemas y todo funciona correctamente, en fin no me molesta no tener logos o animacion, ahora mi duda seria por aqui: configuraciones > Acerde de >Informacion de software >version del software : sabsa prime v15.0 by Alieza Babaee ,esto es normal.
yo vengo de sabsa prime pero hice todos los wipes e hice formateo a mi SD.. espero no tener que hacer todo el proceso nuevamente. ya que yo no hago back up, todo a mano
yo no sabria orientarte en eso, pero si has hecho bien los wipes deberia salirte el nombre de la svhd, a no ser que hayas vuelto a flashear por error la misma sabsa que tenías antes por eso de la costumbre jeje, pero si no, antes de nada ponte el titanium backup y si ya has puesto todo a mano hazte un backup de las apps para luego poder restaurarlas en un solo click, te lo recomiendo y es muy fácil de utilizar y todo ehh....te dejo un enlace para que lo veas por si te interesa, pero lo ideal sería eso; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548
un saludo y suerte amigo