Tema: [ CONSULTA ] Programar llamada con Pausa
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/02/10, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ismael65 Ver Mensaje
Que es una llamada con pausa?
Es como cuando llamas a alguien y marcas el numero de telefono y despues tienes que marcar alguna extension para llamar a la persona que te iinteresa.
Entonces programas para que marque el numero, haga una pausa y marque la extension, asi evitas tener que estarlo haciendo manualmente.
Responder Con Cita