Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 00:24:07
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Versión de ROM: Stock Rom (de momento)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
Ponlo tengo flaseado lo tengo como me lo mando Vodafone y está semana no consigo pasar de dos horas y media de pantalla...es normal???? Podría hacer algo para mejorar el rendimiento?? Sony nos ha dejado tirados! Donde eestán las actualizaciones ???? Buuuuuua!!
d
Sony, con actualizaciones (y Samsung, HTC.....) poco puede hacer al drenaje masivo, si tienes una aplicación dandole candela al móvil y no dejandolo entrar en reposo.

El que tarden en sacar una actualización (que por lo que parece ya está lista, pero la tienen parada a la espera de noseque actualización para otros terminales, con una versión inferior), no quiere decir, ni que sean unos garrulos ineptos (me repatea ser el betatester de versiones que "se filtran" de cierta otra compañía, para corregir los usuarios la multitud de bugs que traen), ni que dicha actualización te vaya a significar nada en especial para ti, con tu consumo de batería (si es alguna aplicación que usas, o algún proceso, si lo vuelves a instalar, vas a estar en las mismas).

Si el problema fuera de Sony (o de Google, que con ICS 4.01 había un bug), todos tendríamos el mismo problema (de normal, yo tengo 1D 12H de batería, con 4/4,30H de pantalla, brillo al 75% ajuste automático, 3G todo el día, con wifi en casa......)..... si el problema es exclusivamente tuyo, y de algún usuario más, lo más normal sería pedir ayuda en el foro (mediante uso del Better Batery Stats), para ver que es lo que os está perjudicando.

Es lo mismo que si yo me comprara un Mercedes de gama alta (más quisiera), le pusiera el combustible equivocado, y luego criticara a la marca por la mierda coches que fabrica, y que es el coche el que tendría que decirme: "Oye, que te estás equivocando, no me pongas de ese, que yo uso el otro"......
Responder Con Cita
Gracias de parte de: