Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Es que cada persona es un mundo jeje, tu pruébalo todo. Yo antes de vender el Note 10.1 estuve probando el Ativ en un Corte Ingles. Lo trastee a tope y me convenció. Lo de que Windows 8 se le queda corto, no lo entiendo. Tengo 2 equipos mas con Windows 8, entre ellos un I7, y el que uso para todo es el Ativ, menos peso, mas batería y encima le puedo quitar el teclado. Para mi trabajo y mis estudios es perfecto.

Pero bueno, no es ni mucho menos tratar de convencer a nadie, además es verdad que en general los portátiles con W8, casi todos, están súbditos de precio. Solo os cuento mi experiencia y eso. Elijas el que elijas, acertaras y si es el Note10.1 y quieres probar una rom ya sabes, la Elegance. :-P

Un saludo!!
Quiero decir que a mi se me quedaría corto como portátil ya que pretendería usar AutoCAD, Matlab, etc... Programas mas pesados y que un Atom tiene dificultades para mover. Entonces, por eso creo que con la Note tendría mas que suficiente para tomar apuntes en clase, estudiar, ver alguna peli de vez en cuando y navegar. Para eso no necesito más. Lo imprescindible era una tablet con un Stylus en condiciones, y luego comprarle un tecladillo por ahí. Y ya te digo que para trabajar realmente con programas pesados, me compro un portátil en condiciones, porque desgraciadamente un Atom no puede moverlos bien.

No me había pasado por el foro de Roms. Acabo de ver tu Rom y tengo que darte la enhorabuena por esa pedazo de Rom. Admiro mucho vuestro trabajo, que os pegais un curro tremendo sin animo de lucro. No dudes de que si me la pillo y me pongo a trastear con ella, le pondré la Elegance ;)

Un saludo.
Responder Con Cita