Mi respuesta mas sincera y objetiva ;
He tenido el htc desire 2 años y medio y ahora el htc one s s4 (esta por quue me manden orange el htc one )
No! no soy de htc ...
Mi economia no me permite malgastar dinero en smartphones cada 2 x 3 ...
El htc desire tarde en cambiarlo por la permanencia y por pasta ... Pues el s2 me dijo de que tenia que esperar un poco mas ... Y aparecio el s3 una burrada para mi y el nexus 4 una pena que no lo sacara orange ... Pero si que saco el htc one s s4 , en que ganaba a los anteriores , en pasta , calidad de materiales ... Por lo demas muy semejantes (no se retira la bateria ... No me hace falta ... Lo unico la micro sd ) pero fue el perfecto sustituto al desire ...
Ahora me salio la opotunidad del htc one , que por mi situacion de tarifa y demas me va a salir por 269 € en pagos a 24 meses , ya el s4 son 399 € en pagos a 24 meses y con solo permanencia en tarifa de 12 meses ...
Por que el htc one y no el s4 , pues por diseño , calidad de materiales , calidad de pantalla , altavoces , 32 gb de rom con otg suficiente , y calidad de grabacion de video de noche , por que antes del s4 me cojeria el s3 por economia , y por que lei el foro de htcmania del s4 y el htc one ...
El s4 le llamaron el s3 vitaminado en su foro y con el tiempo se da cuenta mucha mas gente ...
2 procesadores cuad-core , o funciana uno o el otro pero los 8 nucleos a la vez no! Si fuera asi ! Si que realmente seria un octa-core y no un dual-proces ... Que es lo que es realmente el s4 ... Para eso se suben y se bajan las frecuencias y no el indio que es lo que ha hecho samsung ... (es mi opinion)
Otro motivo ... ( Y podria cambiar mi envio del one por el s4 en una llamada y encima lo tendria antes ... ) Por que hasta samsung lo a notificado ... " No es el mejor smartphone actualmente ... y los test de calidad y rendimiento ... Los resultados son asombrosos ... pero no los esperados en comparacion con otros modrelos " ok y a partir de aqui ... Date ... Que digan htc one y que no lo suelten un dia antes de salir a la calle ...
Ayer lo dije ... El mercado de segundamano va a tener un nuevo gran inquilino ... Y se esta viendo...
El mal consuelo en un foro como es el del s4 , one , xperia z ... Seria decir o bueno es un gran terminal ... Eso es para un foro como el lg l9 , motorora ...
Aqui estamos en la categoria de lo mejor de lo mejor ...
Y no me veria con mi s4 , reunido con la familia y a un lado jesica galaxy s3 y al otro chuchi note 2 (se le saque yo con portabilidad en
www.internity.es) y mi s4 diciendo tiene un gb de ram mas ... ( y las demas diferencias se descojonarian ) .
Otro caso es el htc one ... Antes de que diga nada ... Lo quieren cojer y ver de cerca su diseño , ( ya me a pasado con mi cuñado en una tienda de vodafone que disponen ya de maquetas ) , pero pasara con un gb de ram mas , mira como graba sin apenas luz , mira como suena , la calidad de pantalla , el sense , ...
Y a jesica la enseñare como ya lo hice con su s3 que me pidio una foto panoramica que la enseñara y despues la realice con el one s y flipo! Con la diferencia de software de htc ... Pues ya ves con el htc one ! Bueno esto no es importante , pero si para explicaros , que con ellos son solo 5 minutos ... Pero para mi son 16 horas al dia ! Por eso no puedo cojer el galaxy s4 y si ! El htc one ... Por que merece ese terminal el precio que voy a pagar por él ... Por que seguramente me tire un año seguidito con él ... Y por que no mi arrpenti en ningun momento en mis anteriires elecciones y se que con el htc one no me confundire ...
Cada persona somos diferente , yo utilizo el navegador web muchisimo , xperia z descartado para eso ... Un coñazo que los botones tactiles aparezcan y desaparezcan cada 2x3 navegando y redimensionando tocandome los güev siempre ... Es incomodisimo ...
El sonido del htc one con sus dos altavoces autoamplificados en brutal ( beats audio bestial ) , y ahora que estoy liandome con los juegos de la psp (pes 13 , smackdown vs raw , nfl street 3 ) en el smartphone y los juego con mi mando de la play 3 sixaxis conectado al smartphone por bluetooth (y si se quiere el smartphone a la tv mediante el mhl) ... Eso es lo que se nota la diferencia al s4 , calidad de pantalla y de sonido ...
Ahora lo mas importante , android , android es igual y muy diferente ... La implementacion de android de htc es la mejor que he visto hasta la fecha , tanto que con j.b. en el htc one s s4 , no me merecio ni la pena en realizar una cocinada ... Pues no le hace falta ...
Dije antes que no era de htc ... Y sinceramente ... Es verdad , cuando samsung saque un modelo mejor que él htc one y me pille que pueda cambiar lo realizare ... Pero si ht saca uno mejor que samsung ... La situacion me lleva a ello y no es que quiera por comvincion ...
El mayor fallo que voy a ver y van a declarar los usuarios del s4 , es como el de este hilo , propietarios de un s3 y que por marketing se la han jugado ...
No puede realizar samsung ese comunicado cuando ya tienen 5 millones de reservas , no lo han sacado antes por las ventas , pero si un dia antes para minimizar los golpes que les venvan diciendo 'pero que me cuentas si ya lo avisamos nosotros"
Una pena ... Espero que no molestar a nadie por mi opinion ...