Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 23:52:31
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Versión de ROM: Windows 10 for Phone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Gracias por esas apps. Cuando tenga un ratejo les echare un ojo.

A ver, no sé exactamente cuál es el rendimiento de la ATIV, quizá me aventuré diciendo que su rendimiento es malo. Cuando me pase por un Media Markt probaré tanto la Note 10.1 como la ATIV, el caso es que he supuesto que el rendimiento de la ATIV no seria para echar cohetes basándome en el rendimiento de los Atom que montaban los Netbook, que con cuatro pestañas de navegador se quedan pillados. Sé que esta es nueva generación de Atom, pero viendo los antiguos pues creía que no mejorarian excesivamente. Así que perdona por especular, pero ya te digo que lo he hecho basándome en del rendimiento de los Atom que montaban los Netbook. Así que cuando pueda la probaré, pero aun así, creo que Windows 8 le queda un tanto grande, ya que aunque el rendimiento sea bueno como tu comentas, se queda muy corto como portátil, y sin embargo te lo venden al precio de uno. Es cierto que cada uno esta enfocado a una cuota de mercado, pero es que antes de gastarme 700 y pico eurazos en una tableta que aunque va a cumplir mis expectativas como tablet, se va a quedar muy corta como portatil, prefiero comprarme una tablet como la Note 10.1 (que para verano puede que baje a los 300) y un portátil (que por 500 euros tienes un portátil bastante majo), y todo por un precio casi igual. Pero claro, es mi opinión, y lo que se ajustaria mejor a mis necesidades. Seguramente tu y otras personas necesitáis Windows 8 plenamente funcional en un formato muy portable. No sé, lo desconozco, pero con esto me refiero a que aunque hayan mejorado mucho el rendimiento los Atom, como portátiles se quedan muy cortos, y encima su precio esta demasiado inflado.

Un saludo, gracias por vuestras aportaciones.
Es que cada persona es un mundo jeje, tu pruébalo todo. Yo antes de vender el Note 10.1 estuve probando el Ativ en un Corte Ingles. Lo trastee a tope y me convenció. Lo de que Windows 8 se le queda corto, no lo entiendo. Tengo 2 equipos mas con Windows 8, entre ellos un I7, y el que uso para todo es el Ativ, menos peso, mas batería y encima le puedo quitar el teclado. Para mi trabajo y mis estudios es perfecto.

Pero bueno, no es ni mucho menos tratar de convencer a nadie, además es verdad que en general los portátiles con W8, casi todos, están súbditos de precio. Solo os cuento mi experiencia y eso. Elijas el que elijas, acertaras y si es el Note10.1 y quieres probar una rom ya sabes, la Elegance. :-P

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: