|
Menuda M I E R D A de servicio tecnico!!!!!!!!
Pues si amigos me he tomado la molestia de registrarme en el foro solo para dar mi opinion y unirme a toda la gente victima de esta marca tercermundista q vende sus productos a precio de oro y despues te encuentas con un sinfin de problemas conocidos y un servicio tecnico q no esta ni un poco la la altura de un producto por el q seguramente has desembolsado una buena cantidad.
Bueno mi caso en concreto es parecido a tantos otros q he leido por aqui y en otros foros.Fallo el altavoz de mi TOUCH y la lleve a la tienda donde la compre,estube casi 4 meses esperandola (GRANS MAGATZEMS PYRENEES) de Andorra y al final harto me fui a la ACU q es la oficina de atencion al consumidor de alli a poner una queja por escrito,despues de todo el follon me llaman los incompetentes de la tienda y me dicen q me dan una nueva,menuda trola...cuando la recogi era otra TOUCH rallada con polvo por dentro de la pantalla sintoma claro y evidente de q fue abierta y reparada pero estaba tan cansado q pense mira me da igual no voy a conseguir nada con esta gentua asi q me lleve lo q me habian dado y de momento parece q funciona me resigno al menos tengo movil...En fin solo un mensage para aquellas personas q por un lado vayan a comprar a Andorra: Pyrenees es una tienda carisima estafan a los clientes y si estas pensando en comprar una HTC sinceramente no te lo recomiendo ni un poco amigo,son productos con muchisimos problemas a un precio carisimo y el servicio no responde asi q ahorrate cabreos.
Un saludo a todos y espero q esto al menos sirva de algo para otras personas si yo hubiera leido algo asi en un foro no me la hubiera comprado
|