Tema: [ CONSULTA ] Amagos
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
oh my god!! que al final me lo pillo y todo k barbaridad :O el 50% los 24 meses con la @M? illo q como sea asi me lo pillo!!
Sí, están dando descuentos de hasta el 50% durante los 24 meses de permanencia , aunque parece ser que depende a quien amagues, se comenta que hacia movistar o cableras como ONO, R... es más fácil conseguirlo.

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Como puede ser? Osea que por lo que comentas si lo cojo con una base 3 me cobran 720e + 25e mensuales de base 3??

Y que pasa si lo coges con una @L y luego bajas a la tarifa que quieras? Que penalización tendrías?
Eso es, el móvil sale amagando con la base 3 y la base 2 más caro que comprándolo libre.

En la tarifa siempre hacen descuentos así que no pagarías 25€, si te dan el descuento del 50% los 24 meses, serían 12,5€ + IVA toda la permanencia. Pero eso no importa, ya que el descuento te lo dan igual pilles o no pilles terminal, lo que importa es que el S4 sale más caro que comprado libre con las nuevas tarifas...

Si coges la @XL el móvil saldría por 119€ y luego la penalización por bajar de tarifa creo que 200€+IVA.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: