Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
- Iconos de la barra de navegación minimalistas.
Asi de minimimalistas son que solo son puntos . Me ha molado ese toque recoba, no se si se puede hacer pero como quedaria si al pulsar sobre el punto apareciera el icono original??

Cita: Originalmente Escrito por madrid1984 Ver Mensaje
...acabo de flashear el mod de hacer más pequeños estos botones y han vuelto los iconos, pero se me ha borrado la barra de notificaciones que teníamos antes con los 18 interruptores. He entrado en la app ajustes systemui he desmarcado todo, he salido y entrado de nuevo, he vuelto a marcar todos, pero me siguen sin aparecer, alguna idea?
Me imagino que el mod o solo traia modificado el framework o del systemui solo modificaba la barra de navegacion y dejaba todo lo demas de la version stock y al flashear pues es lo que ha pasado. "Me imagino" por lo que ido trasteando con pequeños mods,si quieres algo "oficial" me esperaria a recoba que el si que es cocinero de verdad.

Cita: Originalmente Escrito por Jenny27 Ver Mensaje
Como funciona,lo de los permisos?
Con Root Browser, una vez que hayas pueto la apk en la carpeta system/app deja pulsado sobre el archivo hasta que se desplieguen las opciones, buscas permisos y le das.Aparecera algo parecido a la imagen dependiendo de tu explorador, aparecen los permisos en rw-r--r--
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-28-23-31-39.jpg (48.6 KB, 43 visitas)