Joder, que rapidez, menudo "soporte" que das

.
No he instalado nada por ahora. Despues del hard-reset, juraria que el qwes no salia en la lista de tareas, pero ahora ya vuelve a estar. He actualizado el tiempo y el quickgps por wifi, la he conectado al pc para copiar en ella algunas cosas (el opera ;) ), y ya lo vuelvo a tener.
Ademas veo que el quickgps tambien se queda "en marcha" ("chupando" segun veo 1067kb) a pesar de haberlo cerrado y de que no aparece en el gestor normal de tareas (el del icono de arriba), que por cierto, vaya castaña comparado con este, porque hay no aparece nada como "abierto" (excepto el activesync).
El pword tambien se queda "abierto" despues de abrir un fichero txt y cerrarlo (supuestamente, porque sigue ahi, por lo que veo).
Los iconos los veo igual que en las capturas que pusiste, y me da la impresion de que estan descentrados (o a lo mejor es un efecto optico... o que la edad no perdona y estoy ya un poco cegato;) )
La C de conexiones esta muy cerca del borde izquierdo, mientras que la R de personalizar tiene mucho espacio en blanco aun para llegar al borde derecho. A eso me referia con lo de "descentrado".
Salu2 y, como siempre, GRACIAS