Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestros comentarios chicos. Cada vez estoy mas convencido de pillarmela, ya que como ha remarcado Halcyon, entre muchas de sus virtudes, está la multiventana, que me parece muy muy útil. Eso y el S-Pen hacen que vaya descartando el iPad, sobre todo porque veo que la precisión de el mejor stylus para el iPad estará a años luz del S-Pen. Tendré que echarle un ojo a las aplicaciones útiles para tomar notas y leer pdf's que me comentáis. Yo creo que aunque no lleguen a ser tan completas como las de iOS, seguramente cumplan mis necesidades al completo.

En cuanto a la ATIV, me gustaba bastante, el problema es su altísimo precio, y al fin y al cabo, aunque lleve Windows 8 plenamente funcional (no el RT), monta un microprocesador Atom, con lo que con cuatro ventanas que abras en Chrome y alguna aplicación en segundo plano, ya se notaran las ralentizaciones. Y no estoy por la labor de gastarme 700 y pico eurazos para eso.

Así que casi ya tengo decidido que me iré a por la Note 10.1, ya que lo que mas me preocupaba era la resolución de pantalla, pero veo que es más que suficiente. Esperaré a verano a que salga la Note 8, a ver si esta baja de precio.

Un saludo.
Lo del Ativ, ya te digo yo que no es así. Yo lo tengo, es mas tenia un Note10.1 y lo cambie por el Ativ. Además cuanto mas micro, menos batería. Lo que le cuesta mover son aplicaciones pesadas, tipo autocad, pero yo lo uso mucho con Office, IE8, y a la misma vez la multipantalla y aplicaciones metro abiertas. Es mas tengo el SDK de android y desarrollo cositas desde ella y es una pasada. Yo estoy contentísimo. Lo que si es verdad es el precio, se pasan... pero no dejes de probarla y deja los tópicos de los Atom por que no son ciertos.

Suerte en tu búsqueda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: