Hola a todo el foro.....jijijijij....Pregunta de novatillo...jijijiji.....Vereis, tengo el recovery TWRP, el cual cuando entro, se me queda pillado cuando le pulso sobre: "install", me toca forzar a que se apague para vlver arrancar el xz, (he logrado meterle algún mod)..La cuestión es que leyendo este hilo para instalar esta magnifica rom, indica en el primer post que hay que poner el recovery
CWM 6.0.2.8, pero no tengo ni idea de instalarlo... he leído, he buscado por google, he vuelto a leer...la verdad no se como instalarlo., Después tengo que borrar el que he puesto (twrp) que me va como el cul...digo, me va un poquito mal ??....De verdad que me duele el culo de la sentada que me he pegao intentando averiguar... para no publicar nada....pero al final, ha pedir ayuda...jjijijiji....
Posiblemente en algún post hablen de este tema, si es asi por favor que alguien me lo indique y al mismo tiempo pedir disculpas por no leer un poquito mas.
Si no hay ningún post, haber si fuera posible que algún alma caritativa me iluminara..porque ..vamos...no me entero de la película....
En el S3, ningún problema...pero con el xperia z....!!!...tantas ganas del xperia z...en fin..Perdonad por el tostón....
Un saludo.