|
a ver, creo que hay mucho victivismo por estos lares, que no va buzz? Cuanto hace que lo han sacado? Que es de google? De acuerdo, pero google no es solo android, no todo lo que hacen es para android y para ayer, las cosas tardan su tiempo, sobre lo de la apisonadora... Pues como todo, por todos es sabido que el mundo de la tecnología es de usar y tirar, se innova tan deprisa que lo que hoy era lo más, mañana ya no es más que una víctima del progreso, que quieres tener siempre lo más nuevo y más potente?, adelante, gastate la fortuna. Nadie te obliga a ello. Esto pasa como con todo, coches, ordenadores, etc etc ETC.
Y no creo que ese sea un argumento a favor de iphone sino en contra, hay tantas ganas de innovar, de ofrecer nuevos servicios y utilidades, que cada día hay más y más y requieren más. Que no innoven tanto en iphone y por lo tanto no se quede "obsoleto" pues no por ello es mejor, siemplemente se conforman con lo que tienen y obtienen los beneficios por el renombre que tiene entre la gente la manzanita.
Así que a todos aquellos que os parece lamentable bla bla bla, creo que habría que reflexionar un poco y no quejarse tanto. Porque, que yo sepa, por ninguna de esas aplicaciones te cobran, por lo que tanta exigéncia la veo un tanto desmesurada, be water my friends!
|