Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
  • ¿Qué diferencia hay entre CyanogenMod Oficial y Climaro ROM?
    CyanogenMOd está compilado con un toolchain basado en GCC 4.6, la última versión GCC soportada oficialmente por Google. Sin embargo, Linaro nos proporciona un toolchain basado en GCC 4.8, el cual, unido a las numerosas optimizaciones de Linaro, hacen que una ROM compilada con LInaro 4.8 sea más rápida y ligera.
  • ¿Además del Linaro, que otros cambios tiene la ROM con respecto a CyanogenMod?
    Personalmente me encanta CM, por lo tanto intentaré mantener la ROM lo más virgen posible. Sin embargo ha habido cosas que no me he podido resistir a hacer como poner el fondo de los ajustes negros y cambiar la altura de la barra de navegación.
  • La ROM lleva un Updater, ¿si lo utilizo, qué pasa?
    Bueno, desde la versión 1.1.0 del 2 de mayo la ROM incorpora un Updater "propio", el cual te notificará cunado haya una nueva versión. Estoy a la espera de sacar una nueva versión para ver la fiabilidad del Updater, pero espero que funcione sin problemas..
  • ¿Qué Kernel viene por defecto y cuales son compatibles?
    El Kernel por defecto es el de CyanogenMod compilado con GCC 4.6
    En cuanto a los Kernels compatibles, en principio lo son todos, aunque hay que tener especial cuidado con Lottatrice y Brujitimov1, pues tiene una versión especial para CM. En todo caso, esta ROM es en esencia calcada a CM, por lo tanto, tenedlo en cuenta a la hora de elegir el Kernel.
  • Me gustaría que la ROM tuviera...
    Hablando se entiende la gente, así que coméntalo y veremos que podemos hacer. Eso si, no a segura nada, pues es mi primera ROM y como comprenderás tengo muchísimo que aprender.
  • ¿Climaro? ¿Es el nombre de tu perro, gato...?
    Es la típica ida de olla de un día que no puedes dormir: CM + Linaro = CLIMARO

Última edición por AlvaroOrduna Día 02/05/13 a las 23:04:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]