No se si me ignorais o que

(Ahora me huelo los sobacos a ver si...

), pero a mis post nadie responde...
Bueno, el caso es que e probado el sensolock y quitado el S2U2 (Aunque la verdad es que no se si me consume bateria o no como hace poco que tengo la diamond y estoy todo eldia dandole a los botoncitos y conectada al pc, pues se me carga y aun no se cuanto me dura la bateria

)
Pues eso, que con el sensorlock todo va bien (tiene un bug, que cuando esta activada, si encendes del boton ya no puedes apagar del boton de encendido hasta que le quitas el lock) lo que pasa es que inabilita los botones incluido home, descolgar, colgar y el de encender debido al bug, pero creo que es la mejor solucion hasta ahora, a no ser que funcione lo de mantener la tecla de colgar pulsada, pero como NADIE ME CONTESTA...
Saludos y muchas gracias a Vauss

, la ROM va muy bien

. Como ves arriba le he metido/actualizado algun software, pero eso es aparte de la ROM, si en la proxima version lo quieres incluir, pues vale, si no lo meto a mano y ya esta.
P.D.: Estoy mas contento con este theme que con el carbon, si quiero otro pues lo cambio y punto. He probado unos cuantos y creo que este es el mas rapido

.
PD2: En el proximo mensaje meto las caritas que me faltan por probar.