Tema: [ CONSULTA ] bateria s4 vs note 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hellser Ver Mensaje
Contento estoy porque es un bicharraco. Pero si me preguntas si merece la pena te diría, fríamente y con todo el dolor de mi corazón que no. El note te da unas posibilidades infinitas con el s-pen. El rendimiento más o menos el mismo, diría que algo peor en el s4. Lo digo por algunos tironcillos que tiene y eso. Es algo que tienen que pulir y lo harán. En cuanto a la pantalla como ya no tengo el note no podría compararlas pero no tiene nada que envidiar al fullHD. Desde mi punto de vista las pantallas con mucho brillo (nits creo que se llaman) son las mejores. Siempre y cuando la densidad sea de unos 300 ppp. Creo que el note no llegaba a los 300 ppp pero no le hacía falta con esas 5,5". Nadie se pone a mirar el móvil con la nariz pegada a la pantalla.

yo si no fuera por el tamaño, tendría el Note 2, es uno de los terminales que he tenido que le he sacada mas productividad que ha ninguno.

y la próxima semana ya tendremos el Note 8.0, y la verdad que como me lo dejen probar................. adiós iPadMini
Responder Con Cita
Gracias de parte de: