07/09/08, 15:32:16
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por MulderX
- en el menu config.-sistema aparecen 2 iconos distintos, con distinta funcionalidad, pero con nombre muy similar: "Inf. del dispositivo" e "Informacion del dispositivo"
Si, son dos cosas diferentes. Estan en todas las ROM's. Es algo incluido en el sistema operativo.
- anoche estuve trasteando el wifi ya en la cama (me vas a costar el divorcio  ) y me di cuenta que el icono de arriba solo aparecia cuando no tenia conexion; cuando si "enganchaba" al vecino desaparecia. Fue al actualizar el tiempo (por si tiene algo que ver); comenzo a actualizarse y el icono de la antenita desaparecio (¿?).
No me ha pasado, pero hare pruebas a ver.
- el logo que sale antes de aparecer el tf3d, ese con el simbolo de windows y tu nick y version abajo... ¿no podria ser en color?... pensaba que solo salia al recalibrar pero no, sale siempre que haces softreset, por ejemplo. A lo mejor lo has hecho a proposito por acelerar el arranque o algo y estoy metiendo la gamba
Esa pantalla, es una pantalla de inicio fija. La que viene por defecto no me gustaba nada (es una verdosa que pone windows mobile 6.1). El motivo de que sea Negra es que la he puesto así a proposito. Quiero dar un estilo black-green a la Diamond diferente de los multicoloriños que venían con windows.
-el activesync se sigue quedando "abierto" cuando desenchufo el cable
Es normal, ha pasado en todas las rom's que he conocido desde hace 2 años. Es algo que Windows debe arreglar un dia u otro. Hay soluciones al respecto, pero son modificaciones poco probadas.
-en el nuevo gestor de tareas veo que me sale uno con un a x roja "gwes.exe"; ¿es normal?. Tambien veo otras cosas que no se si deberian estar ahi, "en marcha", como audiomanager_eng.exe, pword.exe, tmail.exe, sapsettings.exe...
El qwes no deberia aparecer!!! Si lo paras cuelgas la PDA!!. No entiendo porque te sale, a mi no. Quizas hayas instalado algun programa de esos para personalizar la PDA? Los otros es normal que salgan, porque los tienes ejecutando de fondo. En unos post anteriores notifique esa novedad en la rom. Siempre los has tenido, pero nunca los veías porque el task manager los ocultaba, pero consumían memoria!!!!
- añado otra cosilla mas: el gestor de tareas, cuando se ejecuta no aparece directamente, es decir, desde inicio-programas-sistema pulso el icono de sistema y se ve que arranca el programa pero me vuelve a la panatalla de inicio-hoy (tengo que acceder a el desde el icono de la esquina derecha que hay arriba.
Si, depende que casos en el que arranca, el touchflo coge el foco. Eso es debido a que el touchflo sigue trabajando y como el Gestor de tareas (sistema) debe recopilar toda una serie de datos antes de abrirse, segun puede ocurrir que el foco lo devuelve al TouchFlo. No te preocupes, no es un fallo del gestor de tareas. Prueba a arrancarlo desde el menu rapido la segunda vez y veras que casi nunca vuelve al touchflo.
- los iconos de los diferentes menus no estan del todo centrados, parecen desplazados hacia la izquierda (las letras casi tocan el lado izquierdo de la pantalla, mientras que por el lado derecho se ve que hay bastante msa espacio "en blanco").
¿Puedes comprobar si aparecen igual que algunas imagenes que he subido a este hilo antes? Porque si me aparecen centrados.
- deberia llevar el opera preinstalado ya, ¿no crees?.
A gusto del consumidor. El pack opera (ultima versión) estara disponible en la final.
|
.....
|