Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicsuaes Ver Mensaje
A mi paso otra cosa parecida, primero lo enladrillé, luego la cagué más y el ordenador no me la reconocia, pero no era del todo cierto. Para que te lo reconozca la tablet tiene que estar apagada y la enchufas con volumen -, lo normal, pero me di cuenta que no estaba apagada del todo, se había quedado tonta pero como encendida, la pantalla estaba negra pero emitia algo de luz, casi ni se notaba, cuando me di cuenta la apagué dejando apretado el boton un rato, y al día siguiente ya me la reconocio el ordenada con el usb y volumen menos, y con RKandroidTool ok.
Yo la tenia como tu y la recuperé, te aconsejo paciencia, dejala descarsar una noche, y tu tambien, y si consigues que el ordenata te la reconozca le haces un eraeser y sigues el tuto, animo, y comenta.
PD: de todos modos puedes explicar que hiciste mal para evitar que le pase a otro.

Suerte.
Lo intentare cuando vuelva del viaje. Tiene toda una semana para descargarse la batería. La pantalla no reacciona pero al enchufar los cascos se oye un pequeño click así que no está completa apagada (espero, jeje. No pierdo la esperanza)
El error vino al actualizar. Salio algo de fail y una línea negra con letras rojas en el Rktools. Luego un error de usb que no reconocia la tablet y así hasta hoy.