
07/09/08, 14:56:52
|
 |
Usuario poco activo
Mensajes: 23
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Solucionado el tema del wifi. Mea culpa. Cuando inclui en el dhcp del router la diamond, fije la MAC para que me asignase siempre la misma ip. Al cambiar de rom, algo no le debe de haber gustado que no me guardaba la configuracion. He hecho un release de la ipen el router y arreglado.
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc
Bueno, asi que dices que pondras el % de bateria 
He encontrado el la buffet 1.2 este menu que esta duplicado y pense que venian por ahi los tiros, pero al instalar la buffet1, he visto que el menu estaba bien y tampoco me funcionaba correctamente el wifi.
¿De donde sacas ese menu? Perdona, no se encontrarlo ahora mismo.
|
Ese menu esta en ..... desde el commanager Configuracion>lan inalambrica>menu>wifi>menu>avanzadas
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc
Bueno, asi que dices que pondras el % de bateria 
Respecto a la pantalla de inicio,a mi me aparece debajo del HTC.... una banda roja de mdio dedo de ancho, es decir el fondo negro, no completa la pantalla. Y los numeros cuando aparecen , casi no se ven ssobre esa banda roja.
Estos son los numeros que deben aparecerte:
R 1.00.25.05
G 52.29.25.12H
D 1.93.00.00
|
Solucionado. Al volver a flashear a la de vodafone para hacer las comprobaciones, y volver a la tuya, se ha arreglado lo de la pantalla de inicio.
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc
|
Solamente ocurria con el Touch flo,el resto de aplicaciones se veian perfectamente, he tenido que hacer un soft-reset.
|