Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 19:53:33
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
1. Ya he conseguido rootearlo. No sé por qué antes no y ahora sí. Solo he reiniciado el PC por en medio.
2. Tema del gracioso este. Estoy con desdelaayuda. El que la hace la paga.
3. Tema garantía. Concretamente con los chinos no la he usado pero me compré uno de los primeros smartphones del mercado hace unos años, el 02 XDA a Australia, una pasada para la época y se me jodió la pantalla. Para colmo la empresa australiana original había sido comprada por una de Malasia. Aun así se hicieron cargo. Envié el móvil en un paquete de correos por unos 12 euros y 2 meses más tarde tenía el paquete con el móvil arreglado. Espero que los chinos sean igual de serios. Dan un año en principio.
4. La batería. Vuelvo a confirmar al que pregunta que la batería es el gran misterio de este móvil. Dura mucho más que el Note por ejemplo. Me estoy acostumbrando a no tener enchufado el móvil cada 2 por 3.
5 De paso confirmo también que la antena wifi del móvil es más potente que la del Note. LLega con una señal fuerte a habitaciones donde el Note no puede.
6 Todos aquí hemos comprado el móvil en Antelife y que yo sepa no le han hecho ninguna faena a nadie por ahora. Que me desmientan si no es así.

Última edición por rahan Día 28/04/13 a las 19:56:07
Responder Con Cita