Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Loupar Ver Mensaje
Hola a todos, ayer tarde el Galaxy S3 color azul de mi marido (comprado el 27 de agosto del año pasado) falleció de repente. Tras algún que otro intento de reanimación quitando y poniendo la batería, fuímos conscientes de que era una muerte súbita. Ahora vienen las dudas:
El teléfono está rooteado con la versión de firmware que venía originalmente (creo que ICS), después no lo actualizamos a JB.
Todos los contactos, fotos, aplicaciones (lo de menos) y datos personales ¿se pierden o cambian sólo la placa dejando la memoria flash original?
Por lo que he leído, me dejáis tranquila con lo del rooteo, pero lo de los datos es más peliagudo porque al final, en la Sim ya no se guardan contactos (por ejemplo) y quedan todos en el teléfono.
Si quieres asegurte de si esta muerto, entra en download y comenta que te pone en product name. Los contactos si los tenías sincronizados con tu cuenta de Google los salvaras, si no perderás todo. Te lo entregarán como si fuera nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Pero si flasheo la ultima de UK se soluciona el problema de las muertes subitas no?
Es que no se si prefiero hacerlo morir para que me cambien la placa y quedarme tranquilo de que no se me muera cuando se pase la garantia.
Gracias por responder tan rapido!
Se soluciona el problema de las muertes súbitas y de los reinicios y lags que comentas.