Cita:
Algunas veces pasa eso si no le haces un wipe o si la tarjeta de memoria está jodida o tiene datos inconsistentes, quitale la tarjeta a ver si arranca bien y después formateala o pasale un scaner o algo...

Bueno, ya he conseguido algo, he hecho wipe y instalado la 3.2 de MoDaCo, pero sigo sin poder entrar al recovery ya que me sale la misma imagen. He probado de hacer:
adb start-server
adb shell
para ver si salia # o $ y saber si esta rooteado o no, y me aparece el mensaje anterior: error: device not found
Tengo que decir, qe en el Administrador de Dispositivos de Windows, me aparece como si fuera un HTC Dream! No se sii eso tiene algo que ver...
En su dia le hice Root, pero ahora dudo de si persiste o se ha ido... intento abrir la aplicacion superuser permissions y no aparece nada, se qeda todo en negro, hasta qe vuelvo al menú...
Gracias!
Edito: Soy Root, lo he comprobado instalando InstantRoot, y al ejecutarlo me dice: InstantRoot is not required, Acces root is already available. Después de eso intento instalar el recovery con el FlashRec, pero me da el mensaje: Could not run command. a la hora de hacer BackUp, y no se si continuar instalando el recovery sin hacer antes el BackUp...
Opiniones? IDeas? Sugerencias?
Graciaas! ;)