Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/10, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Hola Fernando, sé que son muchas páginas de post, pero si las hubieses leido habrías visto que la mayoría de cosas que comentas excepto la del Pocket Informant, que creo que no lo usamos nadie de este post, están comentadas y solucionadas.
- Mi Ubicación, como te dice Xevi hay un fichero que lo arregla que colgué hace unas semanas.
- Messenger/Live, tienes que instalar el Marketplace y el WindowsLive ambos la ultima versión que corra por Internet.
- Facebook, mirate esta nueva versión que corre hace unos días por XDA y que adjunto. Mejora y mucho la versión 1.0.0.7 que había...
- G-Config, para girar la pantalla, SÍ que viene con la ROM pero no aparece en el listado, ves al directorio Windows y crea un acceso directo, después añade los programas que quieras, como siempre se ha hecho.
- Cámara: En eso sí te voy a dar la razón, llevo unos días mosca porque me sale el mismo mensaje que comentas, "la cámara no se puede abrir por falta de memoria" o similar, y se cierra, para eso no tengo solución... Alguien tiene una idea??

Entiendo que son pequeños bugs que leyendo los habrías solucionado porque están todos comentados y te hubiese ahorrado el cabreo. Un saludo!

Hola Serjjhio! Referente a la falta de memoria de la cámara, las veces que la has podido ejecutar, cuanta memoria disponible tienes? O sea que número de fotos te aparece disponible en la pantalla? En mi caso 5496 en modo fino 5mp. Mi microsd tiene disponibles unos 7012MB (es de 16GB). Si cada foto me ocupan unos 1000 kb tirando para arriba me tendrían que salir unas 7000 fotos en vez de las 5496 pero es poca diferencia. No se si es tu caso que la MicroSD la tengas bastante llena. Pero yo no tengo ninguna clase de bug en esta rom. En la anterior me salía algo raro: tenia mas o menos unos 7,2GB libres y solo me dejaba tirar unas 150 fotos!!! Cuando pasé la barrera de los 7GB libres luego se me cambió en unas 5000 fotos. Pero repito, solo me pasaba en la rom de Dutty r7.

Saludos
Responder Con Cita