Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/10, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
No creo que dispongamos de emulador de ps2 para PDAs en algun tiempo, ten en cuenta que para emular una consola, hacen falta prestaciones mucho mas altas que las que tiene la consola, he oido rumores de un emulador de psp, pero no creo que consigamos emular mucho mas que eso, por muy tocha que es nuestra bicha.

Hmmm yo tengo resolucion a pantalla completa sin ningun problema en mi HD2(480x420).

Un Saludo.

Yo voy a seguir testeando con el Final Fantasy VII, he leido que toqueteando algunas cosillas en la configuracion del emulador y en la del juego puede funcionar bien, de todas formas si no lo consigo, me pondre en marcha con el FF IX el mejor FF para psx(segun los criticos) que creo haber leido que funciona en FPSEce.

El gran turismo que tengo yo comprimido... yo hasta donde he probado no me ha desaparecido ninguna textura, y los graficos son como los del de la psx, que la tenia en mi sotano abandonada XD y ahora le he quitado el polvo al igual que a todos mis juegos, para sacarles el ISO, ripearlos y comprimirlos.

Vagrant story... pues si no te graba... ponte la version supported que te deja guardar partida en cualquier momento, no tienes xq llegar a un punto para salvar partida :P o sino... mira a ver si tienes bien puesta la configuracion de la memory card para ese juego.

Espero que sirva esto, un saludo.

Darkhawk yo te recomiendo una de 8gb , he leido que la de 16gb da algun problema y para mi con tener la de 8gb sobra ya que tengo:

4 juegos de psx
algunos para el morphgear
4 peliculas
10 cd de musica (mp3)
100 libros en ebook
y me sobra espacio , porque meter mas cosillas es un poco ineficaz ya que jamas vas a ver o jugar a todo lo que tienes metido.

espero te sirva
Responder Con Cita