Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/08, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
No se ha quitado nada que antes podías tener, al contrario se ha reforzado más la base del sistema.

Para desactivar el menu de inicio grande, tan fácil como ir a:

Inicio->Configuración->Pestaña Sistema->TouchFlo
Alli desactivar lo del menu inicio con letras grandes.

ya lo tienes como antes.

Respecto al tema ¿A que te refieres? Porque es un tema exclusivo diseñado por mi que ha visto la luz por primera vez en la beta 1.2. Posiblemente instalaste otro en la anterior ¿no?
- Solucionado lo del menu (ni me habia dado cuenta que era esa opcion)
- Sobre lo del tema, me referia al "manila colored" o algo asi (me sonaba por lo de los iconos coloreados).

Y ahora unas cosillas que he visto un poco "raras":

- en el menu config.-sistema aparecen 2 iconos distintos, con distinta funcionalidad, pero con nombre muy similar: "Inf. del dispositivo" e "Informacion del dispositivo"
- anoche estuve trasteando el wifi ya en la cama (me vas a costar el divorcio) y me di cuenta que el icono de arriba solo aparecia cuando no tenia conexion; cuando si "enganchaba" al vecino desaparecia. Fue al actualizar el tiempo (por si tiene algo que ver); comenzo a actualizarse y el icono de la antenita desaparecio (¿?).
- el logo que sale antes de aparecer el tf3d, ese con el simbolo de windows y tu nick y version abajo... ¿no podria ser en color?... pensaba que solo salia al recalibrar pero no, sale siempre que haces softreset, por ejemplo. A lo mejor lo has hecho a proposito por acelerar el arranque o algo y estoy metiendo la gamba
-el activesync se sigue quedando "abierto" cuando desenchufo el cable
-en el nuevo gestor de tareas veo que me sale uno con un a x roja "gwes.exe"; ¿es normal?. Tambien veo otras cosas que no se si deberian estar ahi, "en marcha", como audiomanager_eng.exe, pword.exe, tmail.exe, sapsettings.exe...
- añado otra cosilla mas: el gestor de tareas, cuando se ejecuta no aparece directamente, es decir, desde inicio-programas-sistema pulso el icono de sistema y se ve que arranca el programa pero me vuelve a la panatalla de inicio-hoy (tengo que acceder a el desde el icono de la esquina derecha que hay arriba.
- los iconos de los diferentes menus no estan del todo centrados, parecen desplazados hacia la izquierda (las letras casi tocan el lado izquierdo de la pantalla, mientras que por el lado derecho se ve que hay bastante msa espacio "en blanco").
- deberia llevar el opera preinstalado ya, ¿no crees?.

Salu2

P.D.: A pesar de todo es la mejor rom que he probado (y con diferencia).
P.D.2: Acabo de hacer un hard-reset para comprobar lo del icono del wifi y no ha pasado lo de anoche (¿?). Todo ok ;)

Última edición por MulderX Día 07/09/08 a las 15:05:28.
Responder Con Cita