Cita: Originalmente Escrito por
siulman
Driver 2 probado.
Está chulo, pero molaría tener un pad como el del iphone para el GTA, la dirección analógica.
El ready to rumble no me abre...

Esperate a la nueva version supported.. la habran cagado en algo porque yo he probado en la version free y funciona perfecto al tope de fps y no tarda nada en cargar
Tio ya te habia dicho que puedes configurar el FPSEce para ponerle el pad analogico

y funciona a las mil maravillas

Ahi tienes como se activa
Y ahi para que veas que funciona perfec =D
Si quieres tambien puedes jugar con el G-Sensor, moviendo el movil a un lado y a otro como el juego de la bolita(teeter) que ya sería activandolo de otra forma.

pichu
Existe algún emulador de ps2?, he visto que el emulador de ps1 esta a 320x240, no hay de mayor resolución?

No creo que dispongamos de emulador de ps2 para PDAs en algun tiempo, ten en cuenta que para emular una consola, hacen falta prestaciones mucho mas altas que las que tiene la consola, he oido rumores de un emulador de psp, pero no creo que consigamos emular mucho mas que eso, por muy tocha que es nuestra bicha.
Hmmm yo tengo resolucion a pantalla completa sin ningun problema en mi HD2(480x420).
Un Saludo.

harlemjf
el Final Fantasy no me tira, lo he probado varias veces comprimido y a pelo.
la version complimida no cargas las escenas CG pero va en las batallas con fallos, la iso sin comprimir cargas los videos en verde pero no va las batallas. una pena.
el lunes cambiare la Rom del movil y lo intentare de nuevo.
¿alguien lo ha probado? por favor comentar algo
el Gran turismo tengo fallos en los graficos que pierden texturas
Vagrant story no me permite grabar la partida.

Yo voy a seguir testeando con el Final Fantasy VII, he leido que toqueteando algunas cosillas en la configuracion del emulador y en la del juego puede funcionar bien, de todas formas si no lo consigo, me pondre en marcha con el FF IX el mejor FF para psx(segun los criticos) que creo haber leido que funciona en FPSEce.
El gran turismo que tengo yo comprimido... yo hasta donde he probado no me ha desaparecido ninguna textura, y los graficos son como los del de la psx, que la tenia en mi sotano abandonada XD y ahora le he quitado el polvo al igual que a todos mis juegos, para sacarles el ISO, ripearlos y comprimirlos.
Vagrant story... pues si no te graba... ponte la version supported

que te deja guardar partida en cualquier momento, no tienes xq llegar a un punto para salvar partida :P o sino... mira a ver si tienes bien puesta la configuracion de la memory card para ese juego.
Espero que sirva esto, un saludo.