Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Claro, la unica manera es esa porque si te das cuenta si te metes en el menu de desistalar las apps nisiquiera aparece, solamente aparece el Androidlost jumpstart que no sirve para casi nada, y el personal notes, a simple vista si alguien te quita el movil y te consigue burlar el patron o lo que tengas pasa por un simple procesador de textos el problema es si lo abre, pero bueno como no puedes cerrar la app ni nada lo mismo te da jaja, yo sinceramente la version premium no la tengo y en la web me deja hacer lo premium tambien jajja, porque he probado a reiniciar el movil desde la web y me ha servido asique .. YO TE LA RECOMIENDO 100% Y si la unica manera de poder borrarla es borrando la rom, cosa que quien te lo quita normalmente no entienden de moviles y no saben ni meterse en el recovery jaja
Josean chapo tio , la app esta es mucho mejor q la q he comentado yo antes , la he estado probando y entre las funciones q mas me gustan q no puedes hacer con seek myandroid , son sacar fotos con la camara trasera , y poder activar todo , wifi , gps, bluetooth, vamos esta genial, por cierto para el q quiera quitar la app del cajon de aplicaciones se puede ocultar con muchos launcher , yo por ejplo uso launcher pro y lo permite , asi q nada me dejo las 2 app , seek my android y android lost las voy a ocultar y hala espero q no me lo roben para no tenee q usarla jaja.lo dicho gracias josean94 por compartir esta app, un saludo.
Responder Con Cita