Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
No lo dudes Cexis, cómpralo. Ayer me compré el s4 (sí, soy un friki) y la verdad que el rendimiento del optimus G supera al s4, y dudo mucho que llegue a ser tan fluído como el optimus G. Entrando en temas de pantalla, apenas hay diferencia en cuanto a resolución, aunque la del s4 sea fullHD. Eso sí, en fondos blancos la del G parece tener un tono más azulado que la del s4, cosa que me pareció curiosa tratándose de una Amoled. Otro dato a tener en cuenta es que de los 16 GB que tiene de memoria, útiles te quedan 9 y pico. Los de samsung le han metido mucha mierda de software. Eso sí, es ampliable por microsd, pero en esto la han cagado. En cuanto a diseño, el s4 me parece muy bonito y se hace muy cómodo. El optimus tambén es precioso y la calidad de materiales es mejor pero es algo más incómodo cuando lo agarras. Me he comprado el s4 porque me gustan los móviles que hace Samsung y por toda la comunidad de cocineros que hay detrás para darle soporte pero e de decir que el s4 me ha decepcionado un poco por lo ya explicado, cosa que con el G no me pasó. Al César lo que es del César...

PD: Te he hecho este comentario porque, aunque el s4 no fuese una de tus opciones de compra, va a ser el móvil android referencia durante un largo tiempo y queda visto en la práctica que de momento, y a día de hoy, no se lo merece, por mucha pantalla cojonuda que tenga.

PD2: CÓMPRALO YA!!
Responder Con Cita