Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 17:42:46
kaikro kaikro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste PD20 muerta!!

Hola a todos,

Recurro a vosotros, masters del universo android, con la esperanza de que me podreis enseņar el camino para salvar mi Freelander PD20.

Antes de ayer se me quedo sin bateria mientras estaba iniciando... Nunca mas volvio a encender (si, le recargue la bateria).

Lo que hace exactamente es iniciar con normalidad, presionando el boton, y sale el logo de Freelander, que se queda ahi hasta el infinito. Eso si, puedo entrar en el recovery.

He intentado lo siguiente:

- Entro en el Android system recovery, wipe data/factory reset y nada... Sigue igual.

- Me baje un par de Update.zip e instalando desde la microSD... Una de ellas se instalo adecuadamente, pero sigue haciendo lo mismo. Otra me dio un "error 7" y se aborto la instalacion.

- Me bajo el paquete oficial de la web del fabricante. Instalo drivers correctamente. Abro el FWDN_V7_v2.22, y arrastro los 3 archivos que me piden. Presiono volumen + y power al mismo tiempo. Aparece automaticamente una ventana nueva en el FWDN y sale un error...

"ERR_FWDN_USB_ROM_LOAD_CRC_ERROR"
"CFWDNPORT:FWDN_Normal_Response FWDN Response Parameter Failure"

No se que mas hacer... Estoy por tirarla a la basura... Ayudadme por favor, que la compre hace solo 2 semanas en DX!!!. Quiero llorar!.
Responder Con Cita