Tema: [ TUTORIAL ] Flashear ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 17:18:49
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, como medio explique en otro post de ayer ando con problemas de reinicios extraños con mi pc y he tenido q cambiar el disco duro, salve todo lo importante y cai q en su dia en el Nokia Care Suite hice un amago de descargarme las roms necesarias para mi version de movil (la de mi codigo de producto y la de la variante española), leyendo en wp central en sus foros lei q hubo gente q al tenerlo en la memoria interna del nokia care suite pudo descargarse las roms aunque nokia las hubiese capado, el caso es q he vuelto a coger el disco duro, he arrancado con el de nuevo y vuala!!! Me ha dejado descargar la rom española para el Lumia Blanco q como alguien (Jose 3200) dijo pesa 1,29 Gb, version española 1308 para codigo de producto: 059R5X7, llamada en Nokia Care Suite: RM-821_CV_ES_VAR271076_1308_004_Black_V23_White (1232.5957.1308.003), he aprovechado tambien ya q estaba en memoria para descargar la rom para mi version de movil inicial (codigo de producto 059Q5C7 q escribiendo a Nokia me envio a al sat directamente para actualizarlo, y no quiero estar 3 dias sin movil).

Ahora, una vez tengo la rom correcta en principio, mi duda es como la instalo??? Porque no quiero instalarla desde el otro disco duro ya q no me fio q no se me caiga durante el flasheo, no se si hay otra opcion para no arriesgarme. He instalado el Nokia Care Suite en este otro disco duro pero ya no te deja entrar en el "Product Support Tool for Store 5.0" ya que Nokia los bloqueo, como lo puedo hacer?? hay alguna forma alternativa de instalarla??? o tengo que intentarlo con el disco duro antiguo con el riesgo de q me pete??? Joe siento el rollo q he soltao, pero paso de hacer caso a Nokia y quedarme 4 o 5 dias sin tlfno, a ver si me ayudais a finalizar con esto, q por descuidarme y no hacerlo antes, esperando la p.... actuacion OTa, asi ando, saludos y mil gracias.

P.D - como se suben fotos al foro??? para asi subir una captura de pantalla de lo descargado. Voy a ir guadando las fotos y demas...saludos!!!

Última edición por litosR9 Día 28/04/13 a las 17:24:55
Responder Con Cita