Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/10, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
DE momento yo sigo con la Live HD v.5.5 y la radio que lleva de serie es la 1.10.25.25.

¿Cual llevas tú con esta rom o cual es la recomendable? ¿Se nota de una a otra?

Decir que yo le he puesto el SPB 3.5.3 que es cómo me gusta llevarla y me va muyyyyy bien.

Por cierto que a mí la cámara no me funciona nada, ya cuando la compré me dijo el vendedor que le dejó de ir al hacer un cambio de rom. Le he puesto la Rom oficial de HTC (telefónica Movistar) y tampoco funciona. Al cambiarle a la Live HD tampoco responde y ya creo que será avería mecánica. Cómo la compré barata no me importa mucho la cámara por que tampoco la uso, pero si alguien le ha pasado algo similar con la cámara o qué puedo mirar para ver si es avería mecánica pues se lo agradecería.

Decir que con la rom original cuando arrancaba la cámara decía "error device.exe", pero ahora con esta rom nada

un saludo
Para la mayoria de las roms que existen yo recomendaria la radio 1.17, a excepcion de la rom de laurentius que esta optimizada para la radio 1.14. Asi que, para todas y cada una de las roms y a no ser que el cocinero indique lo contrario usad la 1.17

Sobre lo de la camara, tiene toda la pinta de ser un fallo de hardware asi que mucho me temo que si quieres la camara operativa tendras que mandarla a reparar
Responder Con Cita