Necesito cambiar de móvil. Mi presupuesto no es bajo pero tampoco ilimitado, y si me puedo ahorrar pasta pues mejor que mejor...
¿Qué creéis que merece más la pena?
Nexus 4 de 8 o 16gb (a la espera del Google I/O) por 300€
Galaxy Nexus de 16gb por menos de 200€, 2ª mano pero con garantía
Móvil chino Quad Core por menos de 200€
El Galaxy nexus quizá lo podría sacar por unos 180€, de segunda mano pero en garantía (además en tienda física). merece la pena y ahorrarme 100-120€ respecto al nexus 4. No soy muy exigente y supongo que seguirá actualizándose, ¿quizá no a Android 5?
Diferéncias aparte de la cámara (me da igual no suelo hacer fotos con el móvil) el procesador, aquí obviamente se nota que uno es DualCore y el otro QuadCore... el que sea normal sim a mí me viene mejor, y además de serie viene con 16GB de memoria...
Y respecto a uno chino como pueda ser el THL W8, Star N9500 .... son QuadCore, pero sin garantía en tienda física, si pasa algo me tocaría rascarme el bolsillo y mandarlo a China, no soporte de actualizaciones oficial... y sería el mismo precio... lo que me atrae más es el tamaño de la pantalla, eso sí máximo iría a 5".
En realidad problema de pasta no tengo, por poder podría esperar al I/O y dependiendo de lo que anuncien pillarme el Nexus 4, no soy una persona demasiado exigente en el uso del teléfono, vengo de un iPhone3g cascao desde hace más de 2 años... y como digo podría perfectamente pillarme el Nexus 4, pero serían posiblemente más de 100e más, y la pantalla que es lo que más me importa, el tamaño, es prácticamente igual...
En fin estoy hecho un lío...
¿Ventajas y desventajas de pillarse el Galaxy Nexus ahora?