Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/10, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
a lo mejor me meto donde no debo , pero porque los comprimis??? yo me los bajo enteros de la pagina que os puse (donde hay 540 o 450 , no me acuerdo ) y el 80 % son bin , iso o znx y me funcionan casi todos (el ffvii lo saque de ahí) es cierto que la tarjeta de memoria se llena en seguida pero creo que merece la pena ver los videos de muchos juegos. Ademas he comprobado que si los comprimes algunos no te van y aun no se porque.
Yo no quito videos, bueno no quito los que van dentro del juego, la presentacion y eso si, y en vez de quitar la musica lo que hago es pasarla a MP3, pero bien cierto es, que por ejemplo al final fantasy jugar sin videos... no es jugar al final fantasy por eso lo unico que hago es comprimir al maximo los archivos, pero se ve que me he pasado y el HD2 no es capaz de ordenar los datos con el .table lo intentare comprimir de otra forma a ver si funciona.

No te preocupes preguntar es de sabios, los comprimo porque el movil es capaz de abrirlos comprimidos cosa que la psx no era capaz de hacer, pero los juegos funcionan igual y nos ocupan menos espacio eso si, el loading siempre tarda un poquito mas al principio en algunos casos y en otros casos... pues echale 1 minuto por lo menos para que la hd2 se organice XDXD

PD: Tengo una triste tarjeta de 2gb XD que me recomendais, que me pille una de 8gb? o una de 16? me han dicho que las de 16 fallan mucho :S
Responder Con Cita