Yo soy uno de los que instala el S2U2 ¿Como haceis si no para no descolgar / rechazar al sacarlo de la funda?
He probado lo de mantener la tecla de colgar pulsada y lo bloquea, pero cuando te llaman no deshabilita los botones de colgar/rechazar y claro, sigues descolgando/rechazando sin querer. Me falta probar lo del giro del diamond para desbloquear.. A ver si eso lo soluciona. pientras tanto ahi va el S2U2...
Respecto a lo de la G pequeña y la 3G y la H ya lo comente ayer... que habia pillado una conexion de 7 horas. lo pongo en modo GPRS para ahorrar, pero si se conecta sugue consumiendo (tengo el nodata, pero quiero recibir correo cada hora asi que le tengo que dejar).
He instalado (Ya lo hice en la 3.0) el Advanced_Configuration_Tool_v3.2 (se te ha escapado la version nueva), el Diamond TF3D Config Setup v0.6.7 para cambiar los temas y el Diamond Tweak 0.5 con eso se solucionan casi todos los problemas de configuracion. (por cierto, con el ditor de registro que has metido SI se pueden crear claves que por ahi deciais que no. Se mantiene pulsado an la carpeta que quieres y te sale un menu)
Respecto a los manila usando el Total Commander puedes copierlos al directorio windows sin problema...